22 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Twitter garantiza las audiencias de los ‘pre-roll’ y empieza a medir los ‘Momentos’

09 Marzo 2017

Twitter ha aprovechado el mes de marzo para presentar dos novedades relacionadas con los servicios que ofrece a las marcas: por un lado, la red social ha anunciado que garantizará que los anuncios ‘pre-roll’ que se difunden en la plataforma son realmente vistos por las audiencias a las que los anunciantes desean alcanzar, y, por otro, ha incluido las analíticas de sus recién estrenados ‘Momentos’.

Twitter garantiza las audiencias de los ‘pre-roll’ y empieza a medir los ‘Momentos’

Respecto al primero de los anuncios, y según publica ‘Advertising Age’, Twitter está trabajando con el grupo Dentsu Aegis Network para desarrollar su primer producto que garantiza las audiencias y que permitirá a las marcas asegurar que el dinero invertido realmente tendrá como resultado que el target seleccionado será impactado por las campañas. El número de visionados de estos anuncios se analizará de acuerdo con los estándares marcados por el Media Ratings Council, el árbitro de la medición de Estados Unidos, y los resultados serán verificados por terceras compañías de análisis como Integral Ad Science.

Con esta estrategia, y siempre de acuerdo con la información publicada por el citado medio, Twitter quiere impulsar el vídeo para hacer frente a la estrategia ya iniciada por otras redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat.

Analítica

Esta misma semana, Twitter también ha anunciado una novedad relacionada con los llamados ‘Momentos’, su sección recién introducida que permite a todos usuarios organizar y consultar tuits por temas. Se trata de la llegada de las analíticas a esta sección. A partir de ahora, los usuarios podrán conocer cuántas personas han interactuado con un momento, así como el número de favoritos, de veces que se ha compartido y de ocasiones en las que se ha consumido en su totalidad.

Noticia relacionada:

Twitter dice adiós a los anuncios de generación de ‘leads’

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar