20 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Facebook Messenger también apuesta, al estilo de Snapchat, por los mensajes efímeros

13 Marzo 2017

Facebook Messenger, el servicio de mensajería de Facebook, ha incorporado un sistema de envío de contenidos efímeros como el originalmente implantado por Snapchat. Esta nueva incursión de Facebook en el campo de los envíos efímeros es ya su tercera iniciativa en este sentido -tras Instagram (‘Historias’) y Whatsapp (‘Estados’)-.

Facebook Messenger también apuesta, al estilo de Snapchat, por los mensajes efímeros

‘Day’, según publica ‘Bloomberg’, es el nombre del nuevo servicio de Facebook Messenger. Gracias a él, los usuarios podrán enviar a cualquiera de sus contactos fotografías y vídeos que se eliminarán automáticamente después de veinticuatro horas desde su envío.

Además de los servicios de mensajería efímera ya en funcionamiento, y de acuerdo con la información de la que se hace eco el citado medio, la compañía capitaneada por Mark Zuckerberg también estaría en estos momentos probando un servicio de similares características en su red social de bandera, Facebook.

Con esta estrategia, el gigante de internet parece estar replicando en sus diferentes marcas la característica más popular de Snapchat para tratar de evitar que sus usuarios dirijan sus miradas su aplicación.

Noticia relacionada:

¿Cómo están utilizando las marcas las gafas de Snapchat?

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar