La iniciativa, firmada por la agencia Golin, busca que los clientes de la cadena de restaurantes puedan aprovechar la salsa que cae sobre sus bandejas cuando están disfrutando de una hamburguesa.

El tenedor, llamado ‘Frork’, es un mango en cuya parte frontal pueden acomodarse hasta tres patatas fritas. Este utensilio se convierte en el aliado perfecto de los comensales para aprovechar la salsa que se desperdicia al comer una hamburguesa. Con él, McDonald’s busca promocionar su nueva gama de hamburguesas.

En los últimos meses, varias marcas han sorprendido con el anuncio de algún que otro invento. Es el caso de Netflix, que anunció un dispositivo para construir en casa con el que los usuarios pudieron convertir en su entrenador personal a los personajes de las series; Pizza Hut, que lanzó unas zapatillas de deporte con un botón en su lengüeta con el que realizar pedidos, o Tostitos, que presentó un envase con alcoholímetro incluido para evitar que la gente condujese después de haber bebido.

Noticia relacionada:

Una emotiva acción de McDonald’s recuerda la importancia de las donaciones