15 de diciembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Una campaña de Coca-Cola anima a los consumidores a reciclar

31 Julio 2017

Durante la noche del pasado 29 de julio, Coca-Cola estrenó en Reino Unido un anuncio protagonizado por varias marcas del grupo en el que la multinacional de refrescos deja claro su compromiso con el medio ambiente al invitar a los consumidores a reciclar los envases.

Una campaña de Coca-Cola anima a los consumidores a reciclar

La pieza, que utiliza la técnica conocida como ‘stop-motion’, ha sido desarrollada por la oficina de Berlín de la agencia Ogilvy & Mather y se estrenó en la cadena de televisión británica Channel 4. Además de en televisión, el anuncio se difundirá en cines, digital y redes sociales, según menciona ‘The Drum’.

El anuncio relata la historia de amor de dos botellas, una de Coca-Cola y otra de Fanta. Gracias a la mentalidad sostenible de los consumidores, materializada en el reciclaje, su relación puede alargarse indefinidamente en el tiempo.

La campaña, titulada Love Story, ha contado con la colaboración de la artista berlinesa Lacy Barry, que ha utilizado más de 1.500 envases de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Smartwater y Honest para el desarrollo de este proyecto.

Aunque se desconoce la inversión exacta que Coca-Cola ha realizado en esta campaña, la directora de marketing de la compañía en Reino Unido, Aedamar Howlett, comenta en un comunicado que se trata de un despliegue multimillonario.

Noticia relacionada:

Coca-Cola Zero se convierte en Coca-Cola Zero Sugar

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar