20 de octubre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

¿Qué pasaría con Papá Noel si no comprase pilas Duracell en Navidad?

29 Noviembre 2017

La marca de pilas Duracell ha estrenado en el mercado estadounidense un spot navideño en el que divaga sobre lo que podría pasarle a Papá Noel si en Navidad no optase por comprar baterías de la marca.

¿Qué pasaría con Papá Noel si no comprase pilas Duracell en Navidad?

La creatividad, que es obra de la oficina neoyorquina de Wieden & Kennedy, recurre al humor para presentar una cadena de acontecimientos que terminaría con Papá Noel viviendo en una caravana situada en medio de la nada y siendo abandonado por su reno más conocido, Rudolph. Y todo ello por plantearse si comprar pilas de una marca diferente a Duracell.

El trabajo, según informa ‘Creativity’, forma parte de una campaña titulada ‘Trust is Power’. El despliegue navideño de Duracell gira en torno a un anuncio de televisión de treinta segundos que ha sido dirigido por Andreas Nilsson. Asimismo, cuenta con una serie de villancicos que se están emitiendo en radio y contenidos para redes sociales.

Noticia relacionada:

Duracell vuelve a la carga con ‘Star Wars’ para salvar la Navidad

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Octubre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2018

Publicidad

Archivo de noticias

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar