Uno de los propósitos de año nuevo más habituales es el de realizar más deporte. Por este motivo, la cadena francesa de tiendas ha decidido llegar hasta sus clientes belgas con un original empaquetado de regalos. Por un lado, el papel decorativo está fabricado con la misma microfibra que las toallas Nabaiji, por lo que es capaz de absorber todo el sudor durante la actividad deportiva. Por otro, el lazo que decora el envoltorio utiliza el material empleado para la elaboración de las cintas de resistencia Domyos.

La iniciativa, según publica ‘Creativity’, tiene el sello de BBDO Bélgica, fue lanzada coincidiendo con la Navidad y se titula ‘The Sportable Gift Wrap’. Además de incentivar la práctica de deporte, agencia y anunciante destacan en el vídeo del caso la sostenibilidad de la acción, pues ha conseguido evitar el desperdicio de una gran cantidad de papel de regalo consiguiendo que el material empleado sea reutilizado de una manera duradera.

Noticia relacionada:

La campaña navideña de Decathlon propone regalar tiempo juntos a través del deporte