25 de abril 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Internacional

Estos asientos de KLM permiten a todos conversar, sean cuales sean sus idiomas

09 Enero 2018

Una aerolínea que habitualmente apuesta por acciones de marketing poco convencionales, la holandesa KLM, ha vuelto a la carga con la instalación en aeropuertos de unos asientos conectados que permiten a los que se sienten en ellos mantener una conversación aunque no hablen el mismo idioma.

Estos asientos de KLM permiten a todos conversar, sean cuales sean sus idiomas

La iniciativa, que según publica ‘PSFK’ ha sido desarrollada en colaboración con la oficina de Ámsterdam de DDB & Tribal con motivo de la pasada Navidad, tiene como objetivo eliminar las barreras de comunicación entre las personas en un espacio a veces tan impersonal como puede ser un aeropuerto.

Bautizados como ‘Connecting seats’, los asientos instalados por KLM traducen de manera instantánea todo lo que dice la persona que lo utiliza para que puedan comprender lo que dice las personas que están a su lado. Para ello, y previa selección del idioma al que se quiere convertir el discurso, el sistema utiliza como traductor el sistema de Google Cloud.

Noticia relacionada:

Una etiqueta de equipaje inteligente de KLM da consejos a los viajeros

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Abril
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
2018

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar