Esta revelación, de la que informa ‘TechCrunch’, parece continuar con un descubrimiento similar realizado el pasado mes de enero por un blog llamado WAbetainfo, que dio a conocer la existencia de un botón para hacer videollamadas cuya que no fue confirmado por Snapchat y que se interpretó como una funcionalidad que estaría siendo probada internamente por la red social.

De materializarse, esta apuesta sería de nuevo un intento de mejorar los servicios de su principal competidora, Snapchat -esta última permite realizar videollamadas desde 2014-. Resulta preciso mencionar en este sentido que no sería la primera vez que Instagram lanzara su propia versión de algunas funciones características de Snapchat, como por ejemplo la posibilidad de compartir contenidos efímeros.

Este dato sale a la luz casi a la par de que se haya publicado un estudio elaborado por Pew Research Center que concluye que las redes preferidas por los jóvenes estadounidenses de entre 18 y 24 años son Snapchat e Instagram. Según publica ‘Adweek’, el 78% de ellos utiliza Snapchat, frente el 71% de Instagram.

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