La colección de Diesel para el Orgullo

Durante la semana pasada, que se celebró la Semana del Orgullo en muchos países, entre ellos España, la marca Diesel publicó contenido relacionado con las reivindicaciones LGTBIQ+ y lanzó una colección dedicada al evento. Este apoyo a la causa le supuso perder 14.000 seguidores en Instagram, según la compañía, que no ha dudado en hacerlo público en un post, pero buscando el lado positivo.

En un comunicado Diesel ha dicho que siempre ha apoyado a la comunidad. "Queremos pensar que nuestra comunidad de Instagram comparte nuestros valores, después de una semana y de un gran número de sorprendentes comentarios homofóbicos, hemos descubierto que hemos perdido 14.000 seguidores a causa de nuestro contenido relacionado con el Orgullo. Mientras para otras marcas esto sería una razón para preocuparse, Diesel ha decidido celebrar la salida de estos seguidores. Porque los seguidores son importantes. Pero el amor es más importante".

La campaña es obra de Publicis Italy.

    Ver esta publicación en Instagram         We’ve taken pride in our beliefs for 40+ years & we believe in #pride. For those who don’t, including the 14.000 followers who’ve left us in the last week.... bye bye! To those who share our beliefs and values, let’s celebrate the fact that #loveislove. Always.Una publicación compartida de Diesel (@diesel) el