
Las marcas de la restauración no han dejado pasar este evento para unirse con diversas acciones en las que además de apoyar la causa, también se llevan su pizca de notoriedad (además de tráfico a sus establecimientos). No han sido las únicas, en este listado hacemos un repaso de todas las marcas que se han unido al Orgullo 2019:
- Burger King ha lanzado un batido especial y ha tematizado su restaurante del Paseo del Prado de Madrid en un universo unicornio donde los colores del arcoíris serán protagonistas y se podrá disfrutar de una experiencia creada para esta ocasión.
- Telepizza regala una pizza rainbow a todos aquellos que retiren un cartel intolerante y lo lleven a uno de sus establecimientos.
- Domino's Pizza también regalaba pizzas a través de esta acción, a la vez que defendía la diversidad e invitaba a la competencia a unirse a la causa.
- KFC ha puesto en marcha, de la mano de Los Javis, un concurso en Instagram para invitar a su carroza a los ganadores.
- La empresa de reparto de comida a domicilio Deliveroo, en colaboración con el restaurante Amorino, ha creado un helado especial con los colores de la bandera del arcoíris, símbolo del colectivo LGBTBIQ+.
- Larios ha lanzado una edición especial de dos de sus referencias.
- Wallapop ha instalado esta reivindicativa lona gigante en Madrid.
- BBVA iluminó por primera vez con la bandera del Orgullo su sede principal de Madrid (también conocida como La Vela).
- La popular discoteca madrileña Medias Puri también ha estrenado una colorida campaña de exterior.
- La Sociedad Española de Ornitología, SEO Birdlife, también ha querido mostrar su apoyo al colectivo LGTBI un año más, y lo hace con una campaña, cuyo fin pasa asimismo por la concienciación medioambiental.
Por último destacamos dos firmas de moda que han lanzado prendas específicas:
La marca Sepiia ha creado un polo en color blanco con un vinilo reflectante en forma de corazón de diferentes colores y la firma Desigual una camiseta multicolor con efecto desteñido y la palabra Free impresa.

