Javier Calvo y Javier Ambrossi

La cadena de resturación KFC y Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) se han unido para buscar parejas que tengan el mismo nombre y reunirlas en una carroza de la marca. Las parejas serán seleccionadas en una dinámica a través del perfil de Instagram de KFC @kfc.es. 

A esta carroza se subirán además del Coronel Sanders; emblema de la compañía de restauración, los Javis y sus conocidos amigos: cantantes, actores e influencers. Ahora gracias a KFC seis nuevos integrantes formarán parte de esta carroza: tres parejas de ganadores con mismo nombre (aquellas cuya participación sea la más original). 

Además, Ambrossi y Calvo, que hace años unieron sus vidas y se han convertido en un auténtico referente del movimiento LGTBI en nuestro país, presentarán su proyecto más libre, personal e independiente: la marca de moda As If Clothing, que refleja su idea de una ropa divertida, libre de prejuicios, sin ataduras, sin temporadas y sin género. 

Además, desde hace una semana los perfiles de redes sociales de KFC se han transformado con los colores del orgullo, las famosas bandas rojas que identifican a la marca son ahora multicolores. La marca ha creado el bucket de PolloPollo con los colores del movimiento LGTBI que se podrá adquirir en las tiendas de Atocha, Arenal, Gran Vía, Montera y Sol durante el 5, 6 y 7 de julio.