Bajo el lema #diversityhunger, Domino's muestra los valores de la compañía y se expresa en un tema de actualidad al tiempo que impulsa una transformación en la manera de conversar con sus audiencias. Como dice la campaña, “Da igual si disfrutas de más de un pecado carnal, te enamoras de un King o una Queen, si experimentas algún Martes Loco o te escapas a Kentucky para ponerle picante a tu vida. En Domino's estamos muy orgullosos y comprometidos con tu elección. Queremos que te sientas libre de elegir lo que te guste, sea lo que sea.”

La acción, desarrollada por Good Rebels, está dividida en dos partes: una, exterior, a través de la que invita y moviliza a salir a la calle; y otra, en social media, en la que transformará la imagen de la competencia en una forma de probar Domino’s, para retar a sus seguidores: subir una foto de un local de la competencia, etiquetar el perfil oficial de Domino’s Pizza usar el hashtag #diversityhunger si quieren ganar una pizza gratis.

Alejandro Di Trolio, director creativo ejecutivo en Good Rebels, explica que “el mundo ha cambiado, nosotros hemos cambiado y, como consecuencia, la publicidad no debería ser la misma de hace 20 años. Las marcas en 2019 deben posicionarse, demostrar y crear contenidos que permitan no sólo vender un producto o servicio también aportar valor a la sociedad. A través del concepto #diversityhunger no solo buscamos lanzar un mensaje a favor de la diversidad, sino que queremos poner en evidencia que, en un momento donde la división y la intolerancia están a la orden del día, no hay mejor forma de demostrar el valor de la diversidad que promocionando a nuestra competencia”.

Una de las creatividades de la campaña
Una de las creatividades de la campaña