Con motivo del Orgullo, la marca de ginebra mediterránea fundada en 1866 se ha inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoiris. Diseñada por Gilbert Baker y ondeada por primera vez a finales de los setenta, su reconocible arcoiris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu. Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las refencias premium más conocidas de la marca.
Según un comunicado, "un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios 12 y Larios Rosé, donde el rojo, el naranja, el amarillo, el verde,
el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas. De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio".
Las ediciones especiales de Larios 12 y Larios Rosé para el Orgullo LGTBI podrán adquirirse en los puntos de venta habituales y en su tienda online.