El helado arcoíris de Deliveroo

Deliveroo no ha dudado en sumarse a esta fiesta. En colaboración con el restaurante Amorino, la empresa de comida a domicilio ha creado un helado especial con los colores de la bandera del arcoíris, símbolo del colectivo LGBTBIQ+. El helado multicolor se podrá pedir por la app o la web de Deliveroo hasta el 7 de julio. 

Los colores de la bandera LGBT+ también tendrán su reflejo en la app de Deliveroo, que durante estos días cambiará su color habitual por el alegre arcoíris del Orgullo. Además, el apoyo de Deliveroo se afianza un año más con el patrocinio del concurso de Mr. Gay Pride España, que desde 2008 lleva la diversidad por bandera a todos los rincones de España.

“En Deliveroo siempre hemos apostado por el Orgullo LGBTIQ+ en todas las ciudades en las que estamos presentes. Por eso, un año más no hemos dudado en patrocinar el Mr. Gay. Pero, este año además estamos encantados con nuestro helado multicolor que con la ola de calor seguro que será un must durante toda la semana”, comenta Blanca Rodríguez, directora de comunicación B2C de Deliveroo España.