Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Marketing News

martes, 10 de diciembre de 2019
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
martes, 10 de diciembre de 2019

Tendencias

La comodidad (23%) y el ahorro de tiempo (12,4%) son dos de los principales motivos de los internautas para interactuar con la voz

Más de dos millones de internautas españoles usan un altavoz inteligente

Una tienda de Zara

Zara, la marca que más rápido crece en España; WeChat, en el mundo

02/12/2019
Juan Roig, presidente de Mercadona

El efecto Mercadona: la comida lista para llevar crece un 10%

02/12/2019
La voz, una de las tendencias recogidas en el informe

La voz, el ‘social commerce’ y los nanoinfluencers, las tendencias clave en marketing y comunicación para 2020

29/11/2019
'Stranger things', una de las series estrella de Netflix

Netflix registra una cuota de usuarios del 32,7% en la tercera ola de EGM

27/11/2019
Imagen: Pixabay

Black Friday: el 24% de los españoles piensa gastarse más de 200 euros y el 20% adelanta las compras navideñas

27/11/2019
Este turrón de chocolate Valor tiene un PVP recomendado de 18,99 euros

El chocolate siempre triunfa (y si es negro, mejor)

27/11/2019
Imagen de una campaña de Gillette

Belleza: estas son las oportunidades para crecer

25/11/2019
Imagen: Venca se ha convertido en un marketplace

Los compradores online en España demandan mayor transparencia y personalización

20/11/2019
Las Bellies, de Famosa, son los juguetes más vendidos

Los juguetes más vendidos en lo que va de año

19/11/2019
Nielsen es la consultora autora del estudio

Así es la mujer consumidora: tiene la responsabilidad de hacer la compra y siente más la presión financiera

18/11/2019
Las bebidas calientes aportan un valor considerablemente mayor por ocasión que cualquier otro sector

El café y la comida rápida disparan el gasto en comer fuera de casa

15/11/2019
El estudio es de Kantar para eBay

Lo que los españoles se van a gastar esta Navidad

15/11/2019
VER MÁS NOTICIAS SOBRE TendenciasVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Coca-Cola pide que no la compres si...
  • Lay’s Gourmet crea un turrón de chocolate y patatas fritas
  • La fórmula con la que Lelo ha aumentado un 440% las ventas de sus succionadores de clítoris
  • Adolfo Domínguez rejuvenece su target fichando a María Pedraza, actriz de 'Élite'
  • Marcas que no creerías se suman al Black Friday
OPINIÓN
Félix MuñozDiferencia entre hipocresía, cinismo y desconocimiento por Félix Muñoz
Bel Rodríguez Sanz ¿Adiós a los 'likes' públicos? 'Don´t worry, be liquid' por Bel Rodríguez Sanz
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial Día A
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2019 Publicaciones Profesionales SLU