La acción se ha realizado en Londres
La acción se ha realizado en Londres

El pasado fin de semana Hunter ha llevado a cabo una campaña experiencial a gran escala en el centro de Londres. La marca  anunció que había ‘perdido’ tres mochilas gigantescas (Top Clip Backpacks) en la capital y animó a los londinenses a ayudarles a encontrarlas a través de una búsqueda en línea, promovida a través de una campaña de exterior y de un teaser en redes sociales. 

Las mochilas gigantes medían entre 7 y 10 metros y aparecieron en diferentes lugares del centro de Londres. Cualquiera que encontrara las mochilas y escaneara el código QR podía participar en el concurso y  conseguir una recompensa de 5.000 libras esterlinas.
Después de un año histórico en 2018 con ingresos récord, con ventas de bolsos y ropa de +50% la campaña reforzó la posición de Hunter como una marca de múltiples categorías.

Esta activación sigue a actividades recientes para la marca, como el globo aerostático Hunter Flying Boot que ha estado en una gira mundial desde 2018, visitando un total de 22 ciudades y 8 países hasta la fecha. Hunter también colaboró recientemente con las tiendas Target en los Estados Unidos en un festival familiar de un día para 10.000 personas en Los Ángeles.

Las mochilas inflables realizarán una gira mundial y reaparecerán en Boston (EE.UU.) y Tokio, (Japón) a finales de este año.