En este 2022 Adidas está enfocada en trabajar y desarrollar acciones que demuestren su compromiso con las mujeres. Y lo hace con iniciativas como la que se ha llevado a cabo este mes de marzo en Dubái. La marca de ropa deportiva ha invitado a todas las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos a aparecer en las vallas publicitarias digitales de la ciudad, mostrando y celebrando simultáneamente sus historias en el deporte y más allá. En dichas vallas, además, se verán los identificadores de Instagram de los participantes.

Las vallas publicitarias digitales, ubicadas en Sheikh Zayed Road, la carretera principal de Dubai, presentan mujeres inspiradoras de Dubái que han hecho posible lo imposible y están derribando barreras dentro y fuera del campo, la cancha, la pista y/o el campo de fútbol. En las vallas publicitarias se encuentran los embajadores de la marca adidas Raha Moharrak, Baraa El Sabbagh, Emmanuelle Bonham, Nouf AlAnzi y la ex campeona emiratí de levantamiento de pesas Amna Al Haddad. 

La directora senior de marca adidas MENA, Vicki Fitzsimons, dijo sobre la campaña: “Impossible is nothing es nuestra actitud de marca; la esencia de lo que somos y lo que representamos. Impulsados por nuestro espíritu de optimismo rebelde, esta temporada enfocamos esta actitud para que todas las mujeres puedan hacer posible lo imposible en el deporte y más allá. Nuestra creencia es que todas las historias de las mujeres deben ser celebradas, destacadas y compartidas. Cada vez vemos más mujeres practicar deporte en esta región Es nuestra promesa contarles sus historias y abrirles nuestras plataformas. Sabemos cuán poderosos son los modelos a seguir para alentar e inspirar a otras mujeres a nivel regional y mundial”.