Zinedine Zidane y  Nouf Al Anzi
Zinedine Zidane y Nouf Al Anzi

El mítico Dubái Frame – el marco de fotos más grande del planeta según el periódico The Guardian- ha sido el escenario escogido por Adidas para reunir a Zinedine Zidane, un referente del fútbol mundial, y Nouf Al Anzi, promesa del equipo de los Emiratos Árabes, en una película que busca apoyar a las futuras estrellas del deporte.

En el vídeo, de 45 segundos de duración, se ve a ambas estrellas del deporte cómo caminan en una charla relajada hacia esta estructura arquitectónica que muestra el nuevo y el viejo Dubái. Havas Middle East ha creado esta campaña con la que Adidas quiere acompañar a los nuevos talentos que están surgiendo en su camino hasta el éxito.

Zinedine, toda una leyenda como jugador y entrenador, a un lado, y Nouf en el otro extremo del Dubái Frame como representante de los nuevos atletas, se lanzan la pelota con la idea de crear un puente simbólico entre ambas generaciones de deportistas.

La película se ha grabado con la última tecnología. Se empleó un único dron encargado de recoger todas las escenas entre ambos protagonistas, a la vez que se tomaban imágenes de la ciudad de Dubái.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de zidane (@zidane)