Casavo tiene la necesidad de ampliar su presencia en el mercado español, generar reconocimiento de marca y estar en el top of the mind de todos aquellos usuarios que estén pensando en vender o comprar casa. Para ello ha lanzado su primera campaña de televisión en España (Telemadrid y TV3), radio (Ser, Cope, Onda Cero, Cataluña Radio y Rac1), televisión digital (Atresmedia), así como los canales digitales.

La pieza audiovisual, creada por la agencia creativa Caffeina, muestra diferentes historias de personas que quieren vender su casa por distintos motivos, como buscar algo más grande u olvidarse de ese vecino al que le encanta cantar ópera.

"Caffeina nos impresionó por su capacidad de interpretar nuestra propuesta de forma correcta, aún tratándose de un modelo innovador, y de transformarla y narrarla en una mezcla de experiencias que la gente vive en su día a día. Esta narrativa nos acerca a las personas y nos permite ser más claros a la hora de responder a sus necesidades. Nuestra visión consiste en hacer fácil lo complejo y cuando se trata de la comunicación, también pretendemos que nuestra propuesta de valor sea fácil de entender. Caffeina lo ha conseguido perfectamente, encontrando un equilibrio entre la narración y la presentación de la innovación del producto”, declara Giulia Gagliardi, responsable de marketing digital de Casavo.

El objetivo del proyecto es contar la historia de los activos estratégicos de la marca y dar vida, a través de la creatividad inmersiva, a todos los momentos que protagonizan el proceso de decisión de venta de una vivienda. “En Casavo trabajamos cada día para que cambiar de casa sea tan fácil que nuestros clientes puedan vender y comprar una nueva desde la comodidad de su sofá, evitando costosos trámites y ayudándoles a conseguir una mayor tranquilidad en el proceso”, explica Francisco Sierra, director general de Casavo en España y Portugal. “Estamos muy orgullosos de poner en marcha nuestra campaña publicitaria en las cadenas autonómicas de las ciudades en las que operamos actualmente -Madrid y Barcelona-, mejorando así la reputación de Casavo a través de un mensaje claro, conciso y, sobre todo, fiel a una nueva realidad social”.

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