Diego Areizaga, profesional cuya trayectoria ha estado vinculada a compañías como Amadeus o Hertz, ha comenzado a dirigir la estrategia de marketing y digitalización de Areizaga Inmobiliaria, así como a impulsar los objetivos comerciales de las líneas de negocio residencial, wealth & asset management, y design & build.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing Digital por Reims Management School, cuenta con nueve años de experiencia en departamentos de marketing de empresas tecnológicas internacionales y agencias de publicidad.

A lo largo de su carrera, ha dirigido la estrategia de marketing de Hertz en España y ha formado parte de los departamentos de marketing en las oficinas centrales de Madrid y Roma de las tecnológicas Amadeus y Travelport. Cuenta además con experiencia como ejecutivo de cuentas en Wunderman (WPP).

Diego Areizaga se une así a su hermano Marcos Areizaga, director general de la inmobiliaria familiar desde marzo de este año, “para afianzar la inmobiliaria familiar como una de las empresas referentes en el mercado inmobiliario guipuzcoano”, según se ha informado en una nota de prensa.