El spot se emite en Estados Unidos
El spot se emite en Estados Unidos

La historia del nuevo anuncio de Coca-Cola la hemos vivido casi todos, de un lado o del otro: la primera vez que acudes a una comida o cena de Navidad con tu familia política. ¿Lo recuerdas?

La agencia Majority firma la creatividad para la que ha contado con Christopher Storer, creador y showrunner de la serie “The Bear”, que en España se puede ver en Disney y que se centra en la vida de un chef de alta cocina que busca reflotar el modesto restaurante familiar en Chicago. El spot, que tiene vesiones de 30 y 90 segundos, recrea la misma atmósfera estresante de la serie, con muchos personajes hablando y haciendo cosas a la vez (además de beber Sprite o tirar una Coca-Cola, por ejemplo).

Aparte del anuncio para televisión, la campaña (para el mercado estadounidense) incluirá casi 40.000 piezas creativas individuales para programática, exterior, display..., según MarketingDive.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com