El anuncio de Navidad de Coca-Cola de 2023 ya está aquí. En la pieza se retrata una ciudad donde cientos de Papá Noel caminan por las calles. A lo largo del spot, se ven a muchos Santas ayudando y apoyando a otros, llegando a comprender que, en este mundo lleno de Santas, vemos un mundo lleno de bondad.

La culminación revela que lo que los espectadores han estado presenciando fue en realidad el 'Santa Claus interior' de la gente mientras realizaban actos de generosidad y buena voluntad, cerrando con la frase: 'El mundo necesita más Santas'.

"Santa es un símbolo y, debido a su asociación con nosotros, lo tomamos como un permiso para usarlo", dice Islam ElDessouky, director global de estrategia creativa y contenido de The Coca-Cola Company a The Drum. “Nos centramos más que nada en la manifestación espiritual y conductual de Papá Noel: lo que él representa en términos de bondad, generosidad y buena voluntad. Descubrimos que se trata de una asociación bastante rica que podemos aprovechar”.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com