Tres spots muestran tres situaciones con las que los consumidores se pueden sentir identificados: una escapada romántica en una casa pequeña, la primera cena con los suegros y un encuentro en el baño con la jefa en el primer día de trabajo.

La campaña recalca el mensaje de que con VIPoo se puede ir al baño sin preocuparse del olor: el aerosol se pulveriza en la taza antes de ir al baño, creando una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC. Cuando se sale del baño, el único rastro para el olfato que permanece es el de la sutil fragancia del spray. Está disponible en 4 fragancias: frutal, limón, lavanda y fresco.

La nueva campaña ha sido realizada por la agencia creativa Havas y sus piezas se emiten en televisión y soportes digitales. Previamente, el primer spot internacional de VIPoo, emitido en televisión en diciembre, tuvo gran repercusión y generó una gran cantidad de reacciones y comentarios muy divertidos en las redes. 

VIPoo cuenta con cuatro fragancias
VIPoo cuenta con cuatro fragancias