La agencia creativa Spark44 (hub estratégico y creativo de Jaguar Land Rover) ha sido la responsable de crear para llevar esta iniciativa al mundo real,  junto con DentsuX. El trabajo incluye un mupi aparentemente normal pero que atraía a los perros gracias a un olor creado a medida difundido desde un dispositivo instalado en el propio soporte. Así el olor atraía al perro, el perro arrastraba al dueño y, al final, los dos terminaban frente a un anuncio de Land Rover. 

La campaña cuenta con un vídeo, con versiones de 60”, 30” y 15”, que se está difundiendo en medios digitales y en redes sociales para audiencias afines y también como parte de una campaña a propietarios para presentarles el nuevo Pet Pack. Después del estreno de la campaña en España y Portugal, las piezas también serán difundidas a escala regional en diferentes

Según Óscar Oñate, brand director de Jaguar Land Rover España & Portugal, “el Discovery es nuestro vehículo más versátil, está íntimamente relacionado con el disfrute en cada circunstancia, y ahí nuestras mascotas juegan un papel fundamental. Y, por otro lado, la innovación es clave para nosotros. No solo en el diseño de nuestros productos, también en el cómo y en el dónde nos comunicarnos con nuestra audiencia”.

La estrategia de medios de esta campaña ha corrido a cargo de DenstuX.

 

Campaña de Land Rover, con mupis que desprendían olor
Campaña de Land Rover, con mupis que desprendían olor