El objetivo de Jaguar era mostrar a la audiencia los tres SUV que ha lanzado al mercado en los últimos tres años, vinculándolo con el mundo de la música y el espíritu innovador. Así, cada uno de estos modelos se convirtió en un estudio de sonido que incluía equipos de grabación, sintetizadores, guitarras, percusiones… contando con un equipo integrado por algunos de los prescriptores musicales de Los40: Dani Moreno, Xavi Martinez y Tony Aguilar, y las bandas Reyko, Taburete y David Otero. 

La acción se ha difundido a través de Los 40 y diferentes medios digitales de Prisa Noticias (El País Cultura, Icon, Smoda y Tentaciones).
En Los40.com se habilitó un espacio en el que se aglutinaban todas las piezas de video, distribuidas a través de los perfiles en redes sociales de los embajadores, los grupos y las cuentas oficiales de la cadena y los programas. Las ediciones digitales de los soportes de Prisa Noticias se sumaron a la acción con noticias que incluían distintas piezas de vídeo.

En cuanto a los resultados, aunque la acción todavía continúa, en menos de un mes las piezas acumulan más de 500.000 visionados, destacan desde Prisa Content.

"#The Pace es para Jaguar la celebración de nuestra llegada al mundo de los SUV y de los vehículos eléctricos”, indica en un comunicado Oscar Oñate, director de marketing de Jaguar Land Rover, “Los 40 ha sido la plataforma donde dar vida a esta historia en la que nuestros vehículos son el lugar de inspiración de los artistas y nos ha permitido llegar a una nueva audiencia en un momento de transformación sin precedentes para nosotros”.

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