La acción la ha desarrollado la agencia September
La acción la ha desarrollado la agencia September

Por esta razón la marca de preservativos ha lanzado una acción para concienciar sobre la importancia de conseguir igualdad también en el placer. 

“Fingering Stories” es el primer sex trainer donde jóvenes y no tan jóvenes pueden poner en práctica sus habilidades para estimular ciertas zonas del cuerpo femenino a través de las ‘stories’ destacadas de Control. 

Su mecánica es sencilla: aprovechando la cantidad de tiempo que se dedica a la red social y la necesidad de emplear los dedos para interactuar con las Stories, los usuarios verán cómo van cambiando las diferentes zonas del cuerpo de la mujer a medida que se van estimulando correctamente.  

En palabras de Víctor González Pozo, director creativo ejecutivo de la agencia September, responsable de esta acción, "con esta campaña buscábamos dos cosas: la primera ayudar a Control a mandar un mensaje de igualdad en cuanto a sexualidad, poniendo de manifiesto que en el disfrute sexual intervienen muchos más agentes que solo el coito. Y segundo, poder contarlo de una forma diferente y notoria pero sin salirnos de nuestros canales de comunicación, las redes sociales, aprovechando 100% del medio."