Esta máquina, según publica ‘Brainstorm9’, ha supuesto el inicio de una campaña titulada ‘#MulheresComPegada’ con la que la firma propiedad de Reckitt Benckiser ha querido dar a conocer un manifiesto a favor de la libertad sexual de las mujeres con motivo del Día del Sexo, que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre.

El manifiesto, escrito y representado por la artista Mel Duarte, busca empoderar a las mujeres para que defiendan su libertad en el terreno sexual. Con este trabajo, Olla quiere poner en evidencia e invitar a la reflexión acerca de los problemas que a veces tienen que superar las brasileñas en sus relaciones íntimas, así como motivar el hecho de que puedan disfrutarlas con seguridad y protección.

También como parte de esta campaña, y en colaboración con la antropóloga Mirian Goldenberg, Olla realizará un estudio para conocer más a fondo el comportamiento sexual de los brasileños y el uso del preservativo que realizan ambos géneros.

Noticia relacionada:

Curiosa y divertida campaña en Facebook de una marca de preservativos