La campaña la firma Ogilvy

Appletiser no es la bebida favorita de muchos, es el secreto favorito de unos pocos. De esta premisa parte la campaña publicitaria, que lleva por título “No es para cualquier manzana”.

La agencia Ogilvy es la encargada de crear el nuevo posicionamiento de marca de Appletiser, con un enfoque orientado a aquellos consumidores que se sienten privilegiados por ser diferentes, singulares, excepcionales, que disfrutan de lo que realmente les apetece en cada momento.
La campaña tiene carácter global y consta de spots en televisión, apoyada por un desarrollo amplio de piezas digitales con un marcado estilo tipográfico que buscan marcar el carácter de Appletiser.

Historia

Appletiser fue creada en 1966 por el empresario franco-italiano Edmond Lombardi en el valle de Elgin (Sudáfrica), una zona con una importante producción de manzanas. Utilizando tecnología suiza, Lombardi elaboró la bebida a partir de una mezcla de hasta diez variedades de manzana. En honor a su único ingrediente, la manzana, y a la idea inicial de que fuera tomada como aperitivo, surgió el nombre de Appletiser, resultado de la combinación de los términos ingleses "apple" y "appetiser".