Cabify logo AL Febrero 2019
La campaña es en tiempo real
El circuito de mupis interactivos está en Madrid
El circuito de mupis interactivos está en Madrid

La compañía ha estrenado una acción de exterior a través de un circuito de mupis interactivos instalados en diferentes puntos clave de Madrid con los que los ciudadanos podrán interactuar en forma de dinámicas de gaming con la marca.

En concreto, estos mupis mostrarán contenido digital en tiempo real con el que los usuarios podrán conocer información clave sobre la compañía, reuniendo en un solo formato los principales mensajes de  la campaña “¿Te Subes?”, obra de Lola MullenLowe. El objetivo del circuito es informar a los usuarios, de una forma dinámica y entretenida, de las iniciativas llevadas a cabo por la empresa y su postura en temas clave como la sostenibilidad, la creación de empleo o el futuro de la movilidad, según un comunicado.

El Circuito de Mupis recorrerá diez puntos clave de la capital madrileña, entre los que destacan los situados en Arenal 11, Plaza de Chueca 5, Puesta del Sol esquina C/Mayor o Preciados 20.