La campaña es obra de VCCP Spain
La campaña es obra de VCCP Spain

En la campaña, Lory Money lidera el partido #VotenSuaj, que promueve múltiples propuestas centradas en la democratización de la tecnología, siempre buscando el bienestar de las ciudades y los ciudadanos, y que se pueden leer en la web www.worten.es/votensuaj.

La campaña, desarrollada por VCCP Spain, incluye un videoclip, donde el rapero también presenta las propuestas de su  partido. Además, la compañía pondrá en marcha diferentes acciones de comunicación que tendrán lugar en el entorno online, offline y en las tiendas Worten.

Durante la campaña, los clientes de Worten podrán encontrar diferentes propuestas comerciales y promociones alineadas con los objetivos de #VotenSuaj.

Para Inês Drummond Borges, responsable de marketing de Worten Iberia, el objetivo es “ofrecer una campaña diferencial y disruptiva volvemos a apostar por una campaña atrevida con Lory Money como protagonista. El partido #VotenSuaj pondrá un toque de humor al periplo actual, al mismo tiempo que, como compañía, ofreceremos las mejores propuestas comerciales a nuestros clientes”.

Como las grandes campañas de comunicación de los partidos, Lory Money ofrecerá un mitin en la tienda Worten de Valencia ubicada en el centro comercial Bonaire el próximo 17 de abril y al que podrán asistir todos los interesados, además de poder llevarse productos tecnológicos a precios sin precedentes. 

#VotenSuaj celebrará una fiesta fin de campaña en Worten San Sebastián los Reyes y realizará un referéndum tecnológico. 

Es la segunda vez que este anunciante trabaja con Lory Money en una campaña. La primera ocasión fue en el pasado Black Friday, con una campaña que pretendía alcanzar mayor notoriedad y diferenciación en un momento de consumo clave y que llegó a registrar más de 2 millones de visualizaciones.