La directiva, encargada del proceso de renovación de marca, concepto tienda y experiencia al cliente de Worten en Portugal desde hace tres años,  suma ahora as mismas responsabilidades en España con el objetivo de impulsar una marca más innovadora y sólida en ambos países. Por su parte, Luis Hernández, quien ocupaba el cargo de director de marketing & ecommerce de la compañía, afronta otros retos profesionales, informa la empresa.

Este y otros cambios efectuados en la estrucutra de la compañía de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, rsponden a su apuesta por una nueva dirección ibérica común para los dos países.

Bajo la dirección general de Mário Pereira (Chief Operating Officer) de Worten en España y Portugal, hay dos direcciones generales locales en cada país: José Vieira de Almeida asume la responsabilidad del equipo de ventas y la coordinación operacional local en Worten España y Francisco Freixo lo hará en Portugal. Mientras, Nuno Natário, como head of commercial Iberia,  liderará la estrategia en los dos países junto a Daniel Molero, director comercial de la compañía en España, y Pedro Devesa asume el cargo de head of digital Iberia con Gonçalo Carvalho como responsable de la parte de ecommerce en nuestro país. Por último, Carlos Rodríguez continúa en el cargo de director general de Canarias; Miguel Mota Freitas se mantiene como CEO de Worten  y Miguel Águas continúa como chief financial officer.