La creatividad es obra de China
La creatividad es obra de China

La agencia de publicidad China es la responsable de la nueva campaña de Suárez, tras un proceso de selección de ideas que comenzó a finales de 2018.

La nueva campaña, titulada “Blurry”, está centrada en los diamantes y tiene “un concepto muy potente y emocional con un código innovador que nos permitiera recordar que las joyas capturan momentos y recuerdos para hacerlos eternos…, según Andrea de Juan, directora de marketing de Suárez.

La campaña, que verá la luz durante esta semana con formatos de páginas de revistas y tres audiovisuales para su programación en redes sociales y en medios propios de la marca, ha sido producida por CPWorks y dirigida en Barcelona por Daniel Riera.

El fotógrafo catalán ha sido el responsable de plasmar la nueva propuesta estética para la marca, a través de un juego de desenfoques en blanco y negro que recrea y evoca la forma nebulosa en que vivencias y recuerdos se fragmentan en nuestra memoria. “Un lenguaje visual con el que Suárez apuesta por una renovación de sus códigos de comunicación y con la que aspira a llegar a un perfil de comprador más amplio de su producto estrella, los diamantes”, afirman en un comunicado.