La actriz Emma Roberts

Esta campaña es el primer trabajo de la agencia Lola MullenLowe para el anunciante, tras ganar la cuenta del anunciante a través de un concurso en el que participaron más agencias a finales de 2018 y hasta ahora ha estado trabajando en el nuevo posicionamiento de la marca. SCPF era la agencia creativa de la marca desde 2014. UM gestiona los medios del anunciante.

Con esta campaña Tous lanza su nuevo posicionamiento "Stay Tender" desde el que, explican en nota de prensa, dice a todo el mundo que no dejen de expresar la ternura que sienten, sin importar cómo o por quién la sientan. La elección de la nueva prescriptiora la justifican porque comparte "valores intrínsecos a la marca, como modernidad, inteligencia y juventud".

“Tous ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts. En Tous creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas”, explica en la nota de prensa Rosa Tous, vicepresidente de la marca.

“Hoy en día somos muchísimo más conscientes de lo que sentimos e internet nos ha dado la herramienta perfecta para mostrarlo. Cada uno de nosotros expresa libremente y sin ajustarnos a ningún patrón cada cosa que sentimos. Lo mismo ocurre con la ternura, siempre se ha percibido este sentimiento como algo ñoño y cursi y rosa y obvio que puede ser así para mucha gente pero nos hemos dado cuenta que para otros también puede ser valiente o libre o atrevido o masculino o loco… el caso es que hay tantas maneras de sentirla y expresarla como personas, y todas ellas son igual de válidas y eso es lo que Tous intenta contar con Stay Tender, que da igual cómo sientas la ternura y cómo la expreses, porque lo importante es seguir haciéndolo”, añaden Néstor García y Nacho Oñate, directores creativos ejecutivos de Lola MullenLowe Barcelona.

Para la producción de esta pieza la agencia no quiso usar actores, y el casting se hizo buscando historias tender de gente real. Estas historias serán las protagonistas de la campaña en redes sociales. El spot ha sido dirigido por Diana Kunst y en él se versiona el clásico "Love Me Tender" de Elvis Presley. La campaña nacional (televisión y gráficas) se lanzará el 15 de abril y continuará en activo durante el año junto con las historias reales de sus protagonistas en digital. 

La campaña es obra de Lola MullenLowe
La campaña es obra de Lola MullenLowe
Emma Roberts sustituye a Gwyneth Paltrow
Emma Roberts sustituye a Gwyneth Paltrow