La firma de joyería ya lleva varios años estrenando diversas historias de amor unidas bajo el título de “Tender Stories”. Esta vez han decidido dar un paso más contando la primera “Tender Story” en el más novedoso y efímero formato de Instagram: Instagram Stories.
Esta plataforma, y en concreto este formato, no sólo ofrece la posibilidad de estar al día en lo último en tendencias digitales sino que permite descubrir una historia de coincidencias en tiempo real, tal y como sucede en Tender Stories Nº5 con Gwyneth Paltrow, pero desde una nueva perspectiva.

El uso innovador y creativo del medio ha sido clave para construir esta historia. Desde la agencia UM aseguran: “Instagram Stories no fue escogido por la actualidad y tendencia del formato en sí mismo sino porque ninguna otra plataforma nos brindaba la oportunidad de contar esta Tender Story de esta manera. Adaptar la narrativa y el lenguaje a la plataforma ha sido también prioritario para poder crear una Tender Story creíble y real en Instagram Stories”.

Durante cuatro días los seguidores de la firma en la red social fueron testigos en tiempo real de cómo @anne.spike y @david.tikle estaban hechos el uno para el otro. A través de sus Instagram Stories,  así como en el perfil @tousjewelry, pudieron  ver cómo los dos se mudaban el mismo día a Barcelona, puerta con puerta, cómo compartían los mismos hobbies, visitaban los mismos lugares... Fue el 22 de diciembre cuando, mientras disfrutaban de su tiempo libre en su parque favorito de Barcelona, por fin se vieron. 

La campaña ha sido dirigida por Antonina Obrador y realizada por Malditos Produce. Las agencias han sido SCPF y UM.

La historia completa puede verse aquí.

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