
La cadena de restauración McDonald’s da la bienvenida al verano con la presentación de “Los imprescindibles el verano”, una selección de nuevos productos que prometen hacer las delicias de los consumidores.
Plex empieza a colaborar con McDonald's
Y para desvelar la primera de sus novedades, la marca ha fichado al creador de contenido Plex, conocido por enseñar el mundo a través de su “Vuelta al mundo”, que ha elabora su propio Menú Viajero.
Disponible en todos los McDonald’s de España a partir del 1 de julio, el Menú Viajero incluye una CBO personalizada con el nuevo sazonador Rosso, patatas grandes, Coca-Cola Zero y como broche final, el nuevo Mini McFlurry de Pistacho.
"El Menú Viajero está inspirado en la pasión de Plex por descubrir culturas a través de la gastronomía. El objetivo es ofrecer una experiencia que no solo sacie el apetito, sino que evoque el espíritu de aventura, exploración y disfrute que define los meses de verano...", explican en la nota enviada a lso medios.
Con esta propuesta, McDonald’s busca ir más allá de los productos. “Los imprescindibles del verano” es una plataforma emocional, con la que la compañía refuerza su vínculo con las nuevas generaciones y su apuesta por experiencias memorables.
McDonald's prepara más sorpresas para este verano
La colaboración con el influencer Plex es solo una de las muchas sorpresas que McDonald’s tiene preparadas para esta temporada, porque, según explican, aún quedan por sumarse a la campaña más celebridades y más innovaciones de producto inspiradas en sus imprescindibles del verano. Por eso, bajo el hashtag oficial #LosImprescindiblesDelVerano, la marca invita a todos sus fans a seguir esta conversación y sumarse a una experiencia veraniega pensada para celebrar, disfrutar y dejarse llevar.