Solo queda un capítulo para el final de "Juego de tronos" (imagen HBO)
Solo queda un capítulo para el final de "Juego de tronos" (imagen HBO)

Por eso, Xiaomi, la marca encargada de comenzar la “batalla” contra los spoilers con la etiqueta #ReinoAntiSpoilers, junto con Vidal Golosinas, Grefusa, Telepizza, Hawkers, Pampling, Norauto y Airhopping han decidido organizarse para desplazar a un segundo plano los spoilers de "Juego de Tronos", en las tendencias de Twitter. Tan solo unos minutos después del lanzamiento #ReinoAntiSpoilers, esta etiqueta ha conseguido colocarse en los puestos más altos de los Trending Topics de España durante más de 5 horas, manteniéndose en la primera posición alrededor de 3 horas seguidas. Así, cada una de las cuentas de Twitter de estas compañías antispoilers, que congregan a más de 400.000 seguidores en total, han puesto en marcha sorteos de diferentes productos en los que los usuarios podían participar. 

 

Con un tono divertido y dinámico, los community managers de estas marcas, cansados de enfrentarse cada lunes a los spoilers de “Juego de Tronos”, como ellos mismos han manifestado en los perfiles que gestionan, han hecho pasar un buen momento a sus seguidores y han premiado su fidelidad con productos de alimentación, tecnología y ocio, entre otros. Por ejemplo, se han sorteado móviles, patinetes eléctricos, viajes, gafas de sol, camisetas, pizzas y hasta kilos de golosinas.