Solo queda un capítulo para el final de "Juego de tronos" (imagen HBO)

Por eso, Xiaomi, la marca encargada de comenzar la “batalla” contra los spoilers con la etiqueta #ReinoAntiSpoilers, junto con Vidal Golosinas, Grefusa, Telepizza, Hawkers, Pampling, Norauto y Airhopping han decidido organizarse para desplazar a un segundo plano los spoilers de "Juego de Tronos", en las tendencias de Twitter. Tan solo unos minutos después del lanzamiento #ReinoAntiSpoilers, esta etiqueta ha conseguido colocarse en los puestos más altos de los Trending Topics de España durante más de 5 horas, manteniéndose en la primera posición alrededor de 3 horas seguidas. Así, cada una de las cuentas de Twitter de estas compañías antispoilers, que congregan a más de 400.000 seguidores en total, han puesto en marcha sorteos de diferentes productos en los que los usuarios podían participar. 

Con un tono divertido y dinámico, los community managers de estas marcas, cansados de enfrentarse cada lunes a los spoilers de “Juego de Tronos”, como ellos mismos han manifestado en los perfiles que gestionan, han hecho pasar un buen momento a sus seguidores y han premiado su fidelidad con productos de alimentación, tecnología y ocio, entre otros. Por ejemplo, se han sorteado móviles, patinetes eléctricos, viajes, gafas de sol, camisetas, pizzas y hasta kilos de golosinas.