El escape room está disponible desde el 6 de junio al 28 de julio en Movistar (Gran Vía, 28)

'Instinto', una serie original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, cuenta el viaje hacia la luz de Marco Mur (interpretado por Mario Casas). Es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

El objetivo de Instinto Escape Room creado por Movistar en Gran Vía, 28 es entrar en la mente de Marco Mur para resolver sus conflictos profesionales, personales y emocionales. Con capacidad de hasta 16 personas por experiencia divididos en grupos de 8, será el juego de escape en el que además del ingenio, los sentidos de los visitantes serán esenciales para superar las pruebas. El espacio contará con decorados y vestuario original de la serie, lo que ayudará a recrear el "universo instinto".

Esta experiencia va un paso más allá de un escape room al uso. Para resolver los retos, acertijos y claves los visitantes tendrán que agudizar sus sentidos y decidir, en cada caso, si prefieren competir o colaborar entre ellos.

Según Arancha Ferreiro, gerente de licencias de Movistar +,  "se trata de una experiencia premium que ofrece al público una vivencia innovadora y única donde poder disfrutar de un tipo de escape room desconocido hasta el momento".

La experiencia, sólo apta para mayores de 18 años, permite la opción de pases privados para empresas como ejercicio de teambuilding. Es necesario repartirse las tareas y poner en práctica habilidades sociales como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo.

Para más información y compra de entradas consulta la página web www.instintoescaperoom.com

Decorado de la serie Instinto
Decorado de la serie Instinto
El escape room está decorado simulando los espacios de la serie
El escape room está decorado simulando los espacios de la serie