La acción es idea de DoubleYou

Después de sesenta años invitando a la gente a tomarse un respiro, la marca de chocolatinas KitKat da un paso más allá, convirtiendo su propio producto en el mensaje, para que sean sus consumidores los que continúen difundiendo ese famoso “Have a break, have a KitKat”.

Este es el planteamiento de la última campaña de DoubleYou para la firma de Nestlé que, con la colaboración de Karenin Studio, ha cambiado los habituales packs rojos por una edición especial de 35 diseños, con mensajes ilustrados que sugieren diferentes formas de tomarse un respiro. Para despertar el interés de los más jóvenes y fomentar que compartan los packs, estos se han diseñado siguiendo los códigos de las redes sociales y la estructura de los memes. 

Para dar a conocer esta edición limitada, Nestlé ha lanzado una campaña digital que consta de diversas piezas audiovisuales y una web, además de contenidos para las redes sociales de la marca y colaboraciones con influencers como Dante Caro, Antón Lofer, Hey Zulu, y Marta Díaz, Willyrex, Vegetta, Alphasniper y más de 200 microinfluencers

Además, la campaña incluye una promoción que hará realidad los breaks propuestos en los packs.

Fuera del mundo digital, la campaña se extiende con acciones especiales en algunas universidades de ámbito nacional así como con material de merchandising presente en puntos de venta.

Ejemplos de algunos de los nuevos packs de KitKat
Ejemplos de algunos de los nuevos packs de KitKat