El perfil de Instagram de la marca se convierte en un tablero de juego, por el que el usuario tendrá que moverse, buscando y combinando pistas para encontrar la manera de salir de la biblioteca. El juego explora los diferentes formatos de los que dispone Instagram para crear interacciones variadas y garantizar la mejor experiencia del usuario.  

Con “Escape Library”, KitKat propone un contenido entretenido y original que combina la red social favorita del target millenial con una de las experiencias de moda, los escape rooms.

El juego estará disponible durante una semana en el perfil de @kitkatspain e incorpora un incentivo extra, para aquellos que el orgullo de resolverlo no sea suficiente: un ‘pack’ especial de KitKat para los 15 primeros que consigan salir de la biblioteca.

“En época de exámenes, para KitKat, tomarse un respiro es más necesario que nunca e Instagram nos da una oportunidad de tangibilizarlo, y a la vez, de innovar en la plataforma y en la forma en la que le ofrecemos ese respiro al target” asegura Xavi de la Cruz, responsable de creatividad de DoubleYou, agencia responsable de la acción.