FCB&FiRe Spain ha desarrollado este proyecto de branded entertainment

El videoclip se centra en una coreografía (Fanny Sage es la bailarina) que narra una lucha contra el traje como símbolo de las presiones de la vida urbana diaria. A través de un onírico pasaje al Mediterráneo, la protagonista logra liberarse del traje llegando a ese “otro lugar”, que simboliza la actitud mediterránea.

FCB&FiRe Spain, la agencia que ha desarrollado este proyecto de branded entertainment, remarca la importancia de que, “el tema y su videoclip nacen para construir el imaginario de la marca y transmitir sus valores, pero no se trata de un anuncio ni será distribuido como tal”. “Otro lugar” es un contenido distribuido y promocionado “como cualquier producto de la industria musical”. En este caso, en los canales de Warner Music y en plataformas de distribución como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Tidal, Deezer, iTunes, YouTube Music o YouTube.

 “Los videoclips son el segundo contenido de vídeo más consumido en el mundo. Qué mejor vehículo para trasladar de manera atractiva y creíble el mensaje de Larios Gin que los mejores talentos artísticos del momento. Esperamos que la gente lo disfrute y se tome su presión del día a día un poco menos en serio”, asegura Marcos De La Torre, director de marketing de Larios.