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Tal como afirma Ainhoa de Miguel, 'marketing manager' de Larios, “este reconocimiento internacional confirma el fiel compromiso de nuestra marca por la innovación, así como la apuesta por el diseño en nuestra estrategia de negocio”.  Según la propia organización del premio, los ganadores de DBA Design Effectiveness Awards son un ejemplo de “cómo el diseño puede impulsar el éxito empresarial”.

El Mediterráneo de Larios

Creada en 2014, la estrategia de reposicionamiento ‘Espíritu Mediterráneo’ ha sido un factor clave para elevar la percepción de marca de cara al consumidor. La transformación de Larios no solo ha consolidado su carácter mediterráneo, sino que también ha ayudado al crecimiento de la marca.


El Mediterráneo de Larios es una filosofía con la que invita a compartir con sus consumidores sensaciones y momentos inolvidables. ‘Espíritu Mediterráneo’ va más allá de un lugar o un espacio concreto: evoca una actitud, una manera especial de vivir, sentir y disfrutar, en compañía de una ginebra de calidad y con tradición.