La nueva hamburguesa de Burger King

Burger King España ha lanzado al mercado Black Jack Pepper, una hamburguesa que se caracteriza por su sabor intenso. La cadena de restauración trabaja así para atender a los clientes que disfrutan al probar productos nuevos y alternativas sorprendentes, aparte de contar siempre con los productos más clásicos. La nueva hamburguesa Black Jack Pepper, disponible en vacuno y pollo, se encuentra disponible desde hoy y por tiempo limitado en todos los restaurantes de España y también a través del servicio a domicilio.

La nueva hamburguesa incluye tomate fresco, cebolla, pan con aderezo de semolina y carne a la parrilla o pechuga de pollo, salsa de tres pimientas y medallón de queso Pepper ahumado. construyen una hamburguesa especialmente sabrosa.

La hamburguesa se puede disfrutar tanto de manera individual como dentro de un menúJunto a esta hamburguesa, Burger King España también presenta Feta Cheese Bites, un nuevo snack de queso feta, acompañado de una salsa de mostaza y miel.

Para dar a conocer esta novedad, el anunciante ha estrenado campaña en exterior y en televisión, obra de La Despensa. Ymedia maneja los medios.