Brawl Stars es un juego para móviles
Brawl Stars es un juego para móviles

Con su mecánica multijugador, “Brawl Stars” ha superado todas las expectativas, logrando posicionarse como el juego gratuito más popular en la actualidad. 

Burger King España ha organizado el primer torneo amateur de este popular título. Tras la apertura de inscripciones, el pasado 14 de mayo, más de 13.000 usuarios se registraron en las primeras 48 horas, alcanzando una participación total de más de 900 equipos.. 

El torneo se dividirá en tres fases: qualifiers (20 – 25 de mayo), fase regular (27 – 15 de junio) y fase final en IFEMA (21, 22 y 23 de junio), durante la celebración de la feria Gamergy. 

El torneo seguirá la mecánica de juego habitual de “Brawl Stars”, un equipo de entre tres y cinco jugadores que compite contra otra formación para conseguir y mantener las preciadas gemas que se encuentran repartidas por los mapas llenos de obstáculos. 

“En Burger King España estamos muy orgullosos de formar parte del primer torneo amateur de este famoso título mobile dentro de los eSports. Los resultados de participación obtenidos demuestran que este tipo de iniciativas tienen una gran acogida entre el público y nos posicionan más cerca de nuestro consumidor. Esperamos poder disfrutar de este proyecto junto a los equipos participantes y de la final que se celebrará durante la feria Gamergy, que será un nuevo hito para la compañía y un paso más para la consolidación de Burger King como pieza fundamental dentro del universo gamer”, afirma Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España y Portugal.

Más de 7.000 euros en juego

La cantidad de premios repartida asciende a más de 15.000 euros a repartir según un ranking con 8 participantes y 2 categorías especiales: mejor jugador del torneo, seleccionado según el criterio de los árbitros, y mejor jugada durante el torneo, elegido teniendo en cuenta también la votación de los seguidores de Twitter de la cadena de hamburguesas. 

Los premiados obtendrán una recompensa en metálico, además de una experiencia para vivir una semana como un jugador profesional junto al equipo de X6tence, un trofeo del torneo, hamburguesas Whopper durante un mes en Burger King en casa y bebidas Monster. Y, en las categorías especiales también se entregarán productos de Apple.