La campaña es obra de Lola MullenLowe
La campaña es obra de Lola MullenLowe

Con mucha ironía y humor, Burger King promociona sus restaurantes como el mejor sitio donde hacer fiestas de cumpleaños y, “aunque cada restaurante es diferente, cuentan con toda la diversión que se merecen los niños y, por supuesto, sin payasos.”

La creatividad, obra de la agencia Lola MullenLowe se basa en el hecho que el gran número de niños (y personas, recuerda a Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”) a los que les dan miedo estos personajes. Para lograr mayor impacto, la agencia ha creado varios originales en los que varias criaturas lo están pasando verdaramente mal en brazos de un payaso.

"Burger King sabe que los cumpleaños son muy importantes para los niños y creemos que deben ser divertidos y sin payasos. Preferimos estar en el lado bueno de los recuerdos de los niños, no de los que dan miedo, como los niños traumatizados en estos anuncios", dice Marcelo Pascoa, director de marketing global de la compañía.

Para reservar el cumpleaños en un Burger King basta con hacerlo por teléfono o en el mostrador del restaurante. Hay varias opciones y la disponibilidad varía según el mercado.