Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

Marketing News

martes, 10 de diciembre de 2019
Buscar
  • Marcas
  • Medios
  • Investigación
  • Tecnología
  • Internacional
  • Profesionales
  • Opinión
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • iniciar sesión
  • quiénes somos
  • suscríbete
  • publicidad
martes, 10 de diciembre de 2019

Premios

Imagen del anuncio de Libresse, premiado en Cannes Lions

¿Está la creatividad premiada reñida con la eficacia?

Laura Durán, Albert García, Celia Caño, Silvia Bajo, Enrique Moreno y Patricia Jiménez

Este es el jurado de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing

21/11/2019

Todo lo que debes aprender sobre eficacia está en estos casos de éxito

09/11/2019
Elsa Pataky fue una de las embajadoras de la campaña

El caso de éxito de Turespaña con el que atrajo a un nuevo tipo de turista

07/11/2019

Cómo la innovación y el 'Big Data' llevó a una marca británica a conectar con la cultura sevillana

06/11/2019
La campaña es obra de LeoBurnett

Ruavieja consiguió la cuota de mercado más alta de su historia haciendo esta pregunta

05/11/2019
La campaña es obra de Sra.Rushmore y Dentsu X

Así conquistó Heineken a los consumidores no cerveceros

04/11/2019
La campaña fue desarrollada por Ymedia

‘Social listening’, hipersegmentación y un rapero, claves de la mejor acción táctica de la historia de Ikea en España

04/11/2019
La campaña de 2015 de Estrella Damm fue dirigida por Alejandro Amenábar

Estrella Damm ha sabido cómo construir una marca sólida con esta estrategia durante diez años

28/10/2019
Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España

¿Quieres optar a los Premios Nacionales de Marketing 2020?

28/10/2019
BBVA quiso ir más allá de la publicidad convencional y creó una plataforma de 'branded content'

Cómo BBVA se adueñó de un territorio y triunfó

25/10/2019
Imagen de la campaña ganadora del gran premio

'Aprendemos juntos', branded content de BBVA, gran premio en los Eficacia

25/10/2019
Las galardonadas en las diferentes categorías posan con Manuela Carmena, Premio MAS a la Trayectoria (cuarta por la izquierda)

Estas son las ganadoras de los Premios Mujeres a Seguir

23/10/2019
VER MÁS NOTICIAS SOBRE PremiosVER MÁS NOTICIAS
LO + LEÍDO
  • Coca-Cola pide que no la compres si...
  • Lay’s Gourmet crea un turrón de chocolate y patatas fritas
  • La fórmula con la que Lelo ha aumentado un 440% las ventas de sus succionadores de clítoris
  • Adolfo Domínguez rejuvenece su target fichando a María Pedraza, actriz de 'Élite'
  • Marcas que no creerías se suman al Black Friday
OPINIÓN
Félix MuñozDiferencia entre hipocresía, cinismo y desconocimiento por Félix Muñoz
Bel Rodríguez Sanz ¿Adiós a los 'likes' públicos? 'Don´t worry, be liquid' por Bel Rodríguez Sanz
VER MÁS OPINIÓN
Marketing News: Especial Día A
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • RSS
  • Bajar
  • Subir
  • Suscríbete

Marketing News

  • ¿Quiénes somos?
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Publicidad y tarifas

OTROS SITIOS WEB DE PUBLICACIONES PROFESIONALES
  • Anuncios.com
  • Mujeresaseguir.com
  • Publidata.es
  • Publicacionesprofesionales.es
MarketingNews © 2019 Publicaciones Profesionales SLU