En la redacción hemos probado el helado Dustin
En la redacción hemos probado el helado Dustin

 

  • Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside down, Mini Gorgon y Wakikola son los nombres de los seis helados que integran la colección que Jordi Roca ha diseñado inspirado en el universo de "Stranger Things" y sus personajes. Cada uno de los helados tiene su propia personalidad y son un reflejo de algún elemento característico de la serie. Puedes verlos aquí.
  • Otros helados muy diferentes son los que se pueden tomar en La Gelatería de J&B, una experiencia 'pop-up' que estará abierta en Madrid las próximas tres semanas, ofreciendo una gran variedad de propuestas basadas en el whisky de Diageo. La propuesta gastronómica incluye: helados cremosos de distintos sabores; polos de frutas con formas muy sorprendentes y poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos; todo ello con J&B como ingrediente estrella. 
  • En cuanto a campañas, esta semana hemos destacado la de la marca de bourbon Four Roses, con la que amplía la definición que se tenía hasta hace poco al concepto de hombría. Four Roses recorre una senda que otras marcas también han decidido explorar, como Gillette y Shiseido.
  • En la misma línea destaca, esta iniciativa de Sony  y El Ganso que promueve la falda como prenda masculina, con motivo del lanzamiento de la cuarta temporada de ‘Outlander’ en DVD.
  • Y, por último, si no has visto el emotivo vídeo que Nike dedicó a al equipo femenino estadounidense de fútbol, con mensaje feminista incluido, puedes hacerlo aquí.