La acción la firma Llyc
La acción la firma Llyc

Fijándose en el movimiento slow,  la marca de salsa de tomate Orlando ha creado ‘Línea Tomate’: una línea telefónica directa para conectar y aprender de aquellos que ya se toman la vida de otra manera. Los ciudadanos de Lekeitio, declarado uno de los diez pueblos slow en España por la plataforma Cittaslow, por su filosofía única que aboga por un ritmo de vida más pausado, han sido los elegidos para ofrecer al resto de españoles algunos consejos para que puedan desacelerar su día a día y se fijen de nuevo en las cosas importantes.  

"Queremos inspirar un cambio en la gente, animarla a valorar el tiempo, a no preocuparse en exceso por aquello que no es realmente importante: a disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean. Línea Tomate es nuestra manera de hacer esto realidad", apunta en un comunicado Ana Pombo, brand manager de Kraft-Heinz.

Madrid y Lekeitio acogieron cabinas de “Línea Tomate” con conexión directa, que estuvieron abiertas al público los pasados días 17 y 18 de julio. También a través de la web lineatomate.com, aquellos que deseaban llamar, podían hacerlo y hablar en directo con un lequeitiano y aprender sobre el propósito de mejorar la calidad de vida de este municipio.