La campaña es obra de Lola MullenLowe
La campaña es obra de Lola MullenLowe

“Tómate la vida como un tomate” es el lema con el que la marca de tomate Orlando quiere  dar a conocer su nueva imagen. Detrás de la estrenada identidad visual está el deseo de reavivar el amor por la marca, así como de modernizarla y establecer una coherencia en el portfolio. Todo ello, sin abandonar su historia y atributos de éxito: simplicidad, naturalidad y autenticidad.

En palabras de Jessica Millner, Orlando ‘brand build and equity manager’ de Kraft Heinz, “un básico como el tomate frito no podría tener una misión más noble. Queremos que el branding sea icónico y se convierta en un canal de expresión de nuestros valores, manteniendo la esencia de siempre y con el tomate como protagonista. Esperamos que el público acoja esta campaña con el mismo entusiasmo que hemos puesto en su creación”, ha añadido.

Para apoyar la nueva imagen el anunciante ha estrenado una campaña publicitaria, creada por la agencia Lola MullenLowe, que se emite en televisión y continuará su emisión hasta el próximo mes de octubre, con tres piezas de 20’’ y dos piezas más breves de 10’’ cada una. 
Para aportar el toque fresco y desenfadado al spot, la compañía ha elegido a Jesús Vidal, conocido por su papel de Marín en la película “Campeones” y ganador del Goya 2019 al mejor actor revelación. El intérprete ha prestado su voz para las diferentes piezas publicitarias.

Para acompañar al lanzamiento televisivo, y con la llegada del buen tiempo, en julio arrancará la campaña de exteriores en once ciudades distintas, entre las que se encuentran Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. Asimismo, los perfiles de la marca en Facebook e Instagram darán difusión a la nueva imagen de Orlando con contenido digital. Starcom maneja los medios.