Ambar será protagonista de la ceremonia de pódium del ganador de cada etapa. Los vencedores de las 21 etapas de La Vuelta y las vencedoras de las dos etapas de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta brindarán con esta cerveza propiedad de La Zaragozana.

La colaboración entre Ambar y Unipublic, empresa organizadora de ambas competiciones,  se extenderá a otras áreas de la prueba. La cerveza tendrá presencia en salida, meta y en siete etapas de la caravana que precede al pelotón. “Nos unen muchos elementos con quienes practican y aman el ciclismo”, reconoce en un comunicado Enrique Torguet, director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cerveza Ambar, “pero nuestra mayor ilusión es saber que tomar una de nuestras cervezas es la recompensa deseada tras horas de disfrutar pedaleando. Nos gusta hacer cervezas que den placer”. Y señala que “ser patrocinadores de la carrera femenina nos alegra porque nos sentimos una cerveza única”.

Por su parte, el director general de La Vuelta, Javier Guillén, afirmó que este acuerdo encaja a la perfección con “los valores” de la prueba. “La Vuelta es cercanía, es pasión y es celebración. Nos gusta pensar en la fiesta que se organiza en torno al deporte en general y al ciclismo en particular. Nos encanta saber que hay aficionados que viven el paso del pelotón como un acontecimiento único. Queremos formar parte y poner nuestro granito de arena, junto a Ambar, para hacer de cada etapa una jornada especial por la que brindar”, explicó.