La campaña la ha hecho internamente el anunciante
La campaña la ha hecho internamente el anunciante

Creada por el departamento creativo del propio anunciante, la campaña incluye piezas para televisión, internet, gráficas y radio. Dentsu Aegis Network maneja los medios.

El Corte Inglés lanza esta campaña, llamada “Bienvenidos a casa”,  para ayudar al cliente a que su vuelta a la rutina sea perfecta. Son semanas en las que hay que coger el ritmo, recuperar horarios y madrugar para volver a trabajar, y para ello la compañía ha diseñado una propuesta comercial muy atractiva para que esa “vuelta a la rutina salga redonda”.

Después de varias semanas de descanso, habiendo desconectado de las prisas diarias, toca volver a casa y afrontar el nuevo curso. Portátiles para los más pequeños, estrenar moda para la oficina, uniformes y chándals para los niños, alimentación saludable para tener siempre a mano en el frigorífico después de las vacaciones o prendas deportivas para volver al gimnasio, son algunas de las propuestas que El Corte Inglés destaca en esta campaña que pretende hacer la vuelta a casa y al trabajo de los clientes mucho más llevadera.